Jugador del Boyacá Chicó en graves líos por golpear a su novia al parecer en medio de un ataque de celos

Se llama Juan David Díaz, tiene 23 años y fue capturado anoche tras golpear a su novia de 27 años en el edificio Ángela Patricia del barrio Los Cristales en Tunja.

El futbolista quien juega como lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó, tendrá que responder por las lesiones ocasionadas a la joven dentro de su apartamento.

Vecinos del lugar dieron aviso a efectivos de la Policía Metropolitana, quienes al llegar al edificio en el sector norte de la capital boyacense encontraron a la mujer con manifestaciones de una fuerte agresión física y al futbolista.

La mujer fue de inmediato trasladada al nuevo hospital de Tunja, ubicado en el barrio San Antonio, donde permanece con fuertes hematomas en su cuerpo, mientras que el victimario, oriundo de Calarcá (Quindío), permanece detenido por la Policía mientras se presenta en audiencia virtual para su judicialización.

Además de responder por lesiones personales y de acuerdo al dictamen médico hasta por tentativa de homicidio, el futbolista tendrá que enfrentar el rechazo generalizado en redes sociales y el repudio social de la opinión pública por su actuar, que al parecer tendría que ver con un episodio de celos, pero además podría inclusive ser expulsado por parte del equipo ajedrezado de propiedad de Eduardo Pimentel.

Hasta esta mañana nadie en las directivas del Boyacá Chicó ha hecho ningún pronunciamiento frente a este hecho, lo cierto es que el jugador no podrá regresar con el resto de la plantilla a entrenamientos este jueves, luego que las pruebas de COVID-19 resultaran negativas en todo el equipo.

Fuente: Boyacá 7 Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *