La Lotería de Boyacá en su mejor momento

Sus ventas se han incrementado considerablemente y las transferencias a la salud del país es significativamente alta. Así se dio a conocer en rueda de prensa ofrecida por el gobernador Ramiro Barragán y la gerente de la entidad Ángela Patricia Ávila durante la cual se conoció un completo balance de actividades a propósito de los 99 años de la lotería de Boyacá.

Uno de los aspectos destacados por Barragán Adame fue el reconocimiento a la fuerza de venta, gracias a los 15.000 loteros y cerca de 600 distribuidoras en todo el país. El crecimiento de ventas comparado con el año anterior es del 33% gracias también a que se tiene el premio mayor más grande del país: $10.000 millones de pesos.

Por su parte, la gerente de la entidad Ángela Patricia Ávila manifestó que la Lotería tiene una reserva técnica de $54.000 millones de pesos lo que asegura que no haya problemas para pagar los premios mayores cuando caen en el público tal como sucedió con tres premios que quedaron en poder de los compradores: uno de $ 6.000 millones y dos de $9.000 millones. Así mismo la creación del Boyalotto y premios adicionales, ha impulsado la venta.

Por último, dijo Ávila Hamon, las transferencias a la salud del país y del departamento en los últimos 3 años ascienden a los $84.000 millones de pesos.

 

Tomado de:

La Lotería de Boyacá en su mejor momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim