La Lotería de Boyacá sigue celebrando su cumpleaños en los municipios

“Cumplimos los 99 años el pasado 3 de mayo y a partir de ese momento hemos hecho la celebración con quienes son nuestra columna vertebral como lo son los loteros, los distribuidores, los taquilleros y por eso hemos decidido celebrarlos en la calle, pero de la mano con nuestra fuerza de ventas y desde luego con nuestros compradores”, dijo Ángela Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá.

La celebración en grande comenzó el 6 de mayo, con lafuerza de ventas y todos los boyacenses en la Plaza de Bolívar de Tunja: repartieron ponqué, hicieron juegos y concursos, entregaron premios y lo más importante vendieron lotería, vendieron fracciones y billetes con esta estrategia de activación que sirve para jalonar la venta para los loteros.

Pues la actividad que ya se realizó en Tunja y que los últimos dos fines de semana se ha desarrollado también en centros comerciales de Bogotá y que llegará a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, este viernes se adelantó también en Duitama y Sogamoso.

“Es nuestra forma de compartir este importante aniversario con quienes son la razón de ser de la empresa más importante que tiene el departamento de Boyacá, es decir con la empresa de los boyacenses que es un orgullo nacional y que celebra sus 99 años de historia, casi un siglo de actividades y generando recursos para la salud de los boyacenses y los colombianos”, aseguró Rafael Rojas Azula, el subgerente financiero de la Lotería de Boyacá.

La jornada de plácemes también llegará a municipios comoPaipa y en Chiquinquirá, para celebrar y de paso apoyar a los loteros con sus ventas. “En Bogotá hemos estado todo el mes de mayo los viernes y sábado en centros comerciales y en el centro de la ciudad, ayudando a promocionar y que la gente se entere que estamos celebrando”, recalcó Rojas Azula.

Además del apoyo que generan estas salidas comerciales a la fuerza de ventas, con las que vienen celebrando y en las que además de compartir el pastel y premios, también cuentan con agrupación musical, les entregan promocionales y diferentes incentivos a su fuerza de ventas.

A propósito, esta noche juega la Lotería de Boyacá y como parte de su aniversario viene cargada de premios ¿ya la compró?

 

Tomado de:

La Lotería de Boyacá sigue celebrando su cumpleaños en los municipios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim