‘La Negociadora’ y los próximos estrenos de Claro video para febrero de 2021

Este mes llega ‘La Negociadora’ como un contenido exclusivo de la plataforma.

Ha empezado el segundo mes del 2021 y como es costumbre, los servicios de contenidos por streamig lanzan su oferta con nuevos contenidos para sus plataformas. En el Claro Video el servicio lanzó para el mes de febrero varios estrenos en géneros de acción, drama y aventura para brindar espacios de entretenimiento en casa.

Estos son los estrenos de Claro video para febrero de 2021

Trolls 2 World Tour

Poppy Branch vivirán nueva aventura donde encontrarán seis tribus de Trolls que representan diferentes géneros musicales: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Sin embargo, la ‘realeza del rock planea’ dominar el mundo. Estas criaturas vivirán una travesía acompañada por la música de artistas como J Balvin y Kelly Clarkson.

Bee Gees, The: How Can You Mend A Broken Heart

Este documental cuenta la historia de los Bee Gees, reconocida banda británica, que estuvo conformada por tres hermanos que persiguieron su sueño de cantar juntos y de crear música a partir de un sonido propio.

The Way I See It

Se trata de un documental que ofrece un recorrido por la historia de Estados Unidos durante la administración de Barack Obama y Ronald Reagan. Pete Souza, quien por décadas fue el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, ofrece una mirada única de lo que ocurría en torno a los hombres más poderosos del mundo.

Tenet

La cinta dirigida por Christopher Nolan, presenta a ‘Tenet’, quien vivirá una misión de espionaje internacional para evitar la ‘Tercera Guerra Mundial‘. Este personaje llegará a viajar a otras dimensiones que lo llevarán a conocer tiempos, mientras lucha incansablemente por la supervivencia del mundo entero.

Psíquico 2: Lassie regresa

El detective favorito de todos está de vuelta con un nuevo caso. Después de ser emboscado, comienzan a suceder cosas imposibles en Santa Bárbara, lo que ocasiona que Shawn Gus regresen para ayudar.

La Negociadora

Este estreno exclusivo es protagonizado por Eugenia Velazco, la mejor negociadora de Latinoamérica, quien se enfrenta al desafío más grande de su carrera. Un misterioso grupo de criminales ha sitiado la ciudad con bombas y ha secuestrado la compañía de electricidad mexicana.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim