La polémica receta de un medico colombiano para tratar a pacientes con COVID-19

El doctor Enrique Ramírez y el doctor Otto Sussman discutieron sobre los kits de tratamientos que están ofreciendo algunos profesionales de la salud.

El doctor Enrique Ramírez ha formulado a varios de sus pacientes diagnosticados con COVID una serie de medicamentos y tratamientos para poder tratar la enfermedad. Este profesional habló sobre sus razones para hacerlo y dijo que es una forma de llamar la atención de los doctores.

«Los médicos no podemos tener una actitud pasiva frente a los casos sospechosos de COVID-19, debemos atenderlos y darles la importancia necesaria» mencionó.

Además, dijo que «hicimos un protocolo de cómo abordar el paciente de manera temprana y que esto sirva para aliviar los síntomas».

Por su parte, el doctor Otto Sussman, explicó el porque de estas recetas no son aptas y apropiadas para poder una enfermedad tan riesgosa como el actual COVID-19.

En primer lugar dijo que era irresponsable formular medicamentos como el ibuprofeno, que han sido calificados de dañinos e ineficaces para tratar la enfermedad.

Además, dijo que «es atrevido e irrespetuoso que se diga que en los hospitales se están dejando morir a los pacientes con COVID- 19».

Fuente: W Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim