Las 3 nuevas funciones de WhatsApp que facilitarán la vida de muchos

WhatsApp añade mes a mes nuevas funcionalidades que facilitan el contacto con familia y amigos. Con la aplicación de mensajería instantánea, que ya tiene más de 5 mil millones de descargas en el mundo, es posible hacer llamadas o enviar mensajes en tiempo real.

Hace poco se conoció que WhatsApp permite enviar stickers con audio, una de las actualizaciones más recientes. Pero según el portal WABetaInfo, la aplicación viene trabajando en tres funcionalidades que facilitarán la vida de muchos y mejorarán la experiencia del usuario. Aquí te contamos cuáles serán las 3 novedades. 

  • Implementar el catálogo de productos

WhatsApp es sin duda un gran aliado para que las pequeñas empresas, que no tienen gran capital para invertir en una página web, mantengan un contacto directo con sus potenciales clientes. Ahora se sabe que la aplicación está trabajando en una opción para añadir un catálogo de productos. 

Con esta herramienta, muchos negocios se darán a conocer de una forma más sencilla, pues se espera que un ícono aparezca en la información de contacto de una empresa. Esto quiere decir que cualquier persona podrá conocer los productos y el costo de los artículos de un negocio con un solo click.

  • Menú para realizar llamadas

La aplicación de mensajería instantánea incluirá un ícono para realizar llamadas de video o voz de una forma más sencilla. Se espera que con solo presionar un botón aparezca un menú desplegable para realizar las llamadas más fácil y rápido.

  • Infinidad de opciones en los fondos de chat

La estética de la aplicación también suele ser una preocupación de los miles de usuarios que tiene WhatsApp. Por eso se sabe que la compañía está trabajando en una nueva función para incluir más temas de fondo de chat que serán compatibles con el modo oscuro o claro de la aplicación.

Fuente: Oxígeno fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim