Lo dejaron sin la herramienta de trabajo

A plena luz del día los antisociales que andan al asecho de robar lo ajeno en Duitama allanaron el vehículo del maestro Carlos Sánchez, reconocido músico de la ciudad quien había dejado su instrumento en el carro frente al monasterio.

«Al salir de musicalizar una ceremonia religiosa pasé a un almacén ubicado en la carrera 13 entre calles 15 y 16. En el transcurso del tiempo mientras empacaban en artículo y marcaban la tarjeta me abrieron el carro y hurtaron una guitarra esqueleto marca Pantented con su línea de conexión, un afinador electrónico y un micrófono sure sm57.

Estos elementos estaban dentro del estuche sólido marca Cibeles de color negro con forma de guitarra convencional», así lo señaló el maestro Carlos Sánchez a este medio, a lo que añadió que los hechos ocurrieron entre las 11 y las 11 20 AM del pasado domingo.

Aunque el caso está en manos de las autoridades, el maestro se comunicó con este medio para pedir apoyo y ofrecer una importante gratificación a quien ayude a dar con el paradero de su guitarra ya que según dijo, más que el costo comercial, tiene un valor sentimental muy alto, toda vez que fue ese el instrumento con el que este maestro inicio sus labores con la aplaudida agrupación Ansiedad y a la que le arrancó los arpegios grabados en sus primeras producciones discográficas.

3103046515 es el contacto que entregó el reconocido cantautor para quienes tengan información del paradero de su legendario esqueleto acústico de 6 cuerdas.

 

Tomado de:

Lo dejaron sin la herramienta de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim