Los deportes alternativos también están en la onda virtual

Indeportes extiende la invitación de la Liga de Disco Volador de Boyacá a la Primera Clínica de Historia, Evolución Administrativa y Espíritu de Juego del Ultimate Frisbee.

Las inscripciones para esta iniciativa tipo taller virtual, la ‘Primera Clínica de Historia, Evolución Administrativa y Espíritu de Juego del Ultimate Frisbee’, están abiertas y se mantendrán, salvo que su cupo se complete antes, hasta el próximo lunes 6 de julio, en las redes sociales de la Liga de Disco Volador del departamento.

Este tipo de deportes alternativos también se apoyan desde el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá y por ello, se extiende la invitación para que todas las personas que así lo deseen, se unan a esta capacitación por medio del uso de las herramientas tecnológicas.

“La clínica será los días 6, 8 y 10 de julio, a través de Meet Google, para licenciados en Educación Física, profesionales del deporte, entrenadores, jugadores, capitanes de sus equipos, administradores de sus propios clubes y/o además comunidad en general, que les interese conocer sobre la historia a nivel mundial, nacional y una pequeña reconstrucción histórica en el departamento del ultimate y el disco volador”, comentó el presidente de la Liga de Disco Volador de Boyacá, Diego Fernández.

También está previsto un conversatorio sobre el desarrollo administrativo de la liga, el disco volador y el ‘Espíritu de Juego’, esa filosofía deportiva que debe existir en cada práctica o disciplina que compone el deporte. El enlace para inscribirse se puede encontrar en Facebook, en la cuenta de la Liga: https://forms.gle/vw7ApvoCmScnKb669

Aproximadamente 200 deportistas en la actualidad, 150 de ellos en clubes de Tunja, Duitama y Sogamoso, forman parte de esta liga que espera seguir sumando adeptos con una modalidad que toma “vuelo” en la región (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Foto cortesía: Dubán F. Granados / Blog Discol Ultimate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim