Los mejores datos de la séptima fecha de la Liga Águila

Todo lo que debe saber respecto a la nueva jornada del fútbol colombiano.

– Santa Fe no perdió ni concedió goles en sus últimos cuatro duelos ante Américaen Primera A, con dos victorias y dos empates.

– Junior suma 13 goles, su mayor cantidad en los torneos cortos en sus primeros seis partidos.

– Once Caldas tiene solo una victoria en sus últimos 11 partidos como visitante en Primera A (6E 4D).

– Millonarios no enfrenta a Unión Magdalena en Primera A desde 2005, en ese año le ganó como local y empató el juego de visitante.

– Atlético Huila mantiene un invicto de cinco partidos ante Cúcuta en Primera A (2V 3E), incluidas dos victorias en los últimos dos enfrentamientos que tuvieron, en 2015.

– Alianza Petrolera se mantiene invicto como local ante Jaguares en Primera A, con tres victorias y un empate.

– Deportivo Pasto ganó solo uno de sus últimos 13 partidos en Primera A (5E 7D), fue 4-1 ante Jaguares, en su juego más reciente como local.

– Fernando Aristeguieta convirtió cinco de los seis goles de América como local en el torneo; el otro lo anotó Carlos Sierra.

– Matías Mier es el jugador de La Equidad que ha participado en mayor cantidad de remates durante el torneo, pero aún no convirtió ni asistió ninguno (16 tiros y 9chances creadas).

– Baldomero Perlaza es el goleador de Santa Fe en el torneo con tres goles; es su mayor cantidad en un mismo torneo corto de Primera A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *