Más de $1.200 millones serán invertidos en la Plaza de Mercado de Santa Rosa de Viterbo

Con recursos del Departamento para la Prosperidad Social DPS se construirán en Santa Rosa de Viterbo las obras complementarias de la Plaza de mercado de la localidad, así lo confirmó Joaquín Perea secretario de Planeación del municipio quien explicó que el proyecto beneficiará a más de 150 personas que se dedican a actividades productivas en esa sección del departamento, también explicó que esta inversión es producto del trabajo y gestión que se adelantó durante más de un año frente al gobierno nacional y que actualmente el proceso se encuentra en la etapa contractual, se espera que en los máximos quince días el contrato sea adjudicado y empiece su ejecución.

Las obras que serán priorizadas van desde el cerramiento perimetral de la actual infraestructura, la construcción de la cubierta y varios locales adicionales, el mejoramiento de las unidades sanitarias entre otras. Esta inversión se suma a la ya realizada que permitió garantizar el suministro de gas natural en el sector.

“Así estaremos cumpliendo con la normatividad que nos exige el Invima y demás autoridades en las plazas de mercado” finalizó recalcando el funcionario.

 

Tomado de:

https://956fm.boyaca.gov.co/mas-de-1-200-millones-seran-invertidos-en-la-plaza-de-mercado-de-santa-rosa-de-viterbo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim