Medidas restrictivas para este puente festivo

La Asociación de municipios de lengupá ASOLENGUPÁ, se permite informar a la opinión pública que:

En reunión celebrada el pasado martes 11 de agosto se tomaron medidas tendientes a la protección de la salud y bienestar de los habitantes de la provincia de lengupa, ante la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) y de acuerdo a las recomendaciones expedidas por la OMS, la Presidencia de la República y la Gobernación del Departamento y para los días comprendidos entre el viernes 14 a partir de las 12:00 m. y hasta las 00 : 00 horas del martes 18 de agosto de año 2020.

SE ACORDÓ:

1. EL CIERRE DE TODAS LAS ENTRADAS A LA PROVINCIA DE LENGUPA Y MUNICIPIOS DE SU JURISDICCIÓN.

2. EXPRESA PROHIBICIÓN A VIAJEROS Y TRANSEÚNTES EL INGRESO A LA REGIÓN POR CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE INCLUIDO A PIE.
3. LOS SEÑORES ALCALDES EN SU RESPECTIVA JURISDICCIÓN DICTARÁN LAS NORMAS, MEDIDAS Y SANCIONES A QUIENES INCUMPLAN ESTA ORDEN.
4. SOLO QUIEN CUMPLA LAS EXCEPCIONES Y PARA LAS MISIONES DICTADAS POR EL EJECUTIVO NACIONAL PODRÁ INGRESAR A LA REGIÓN.SANDRO RODOLFO BORDA ROJAS
Presidente

REDDY RODNEY MONROY MURILLO
Director Ejecutivo.

La imagen puede contener: texto que dice "ASOCIACIÓN MUNICIPIOS ELENGUPÁ "ASOLENGUPA" Mira/lores+ Rondón Zetaguira COMUNICADO Asociacion municipios publicau permite informar lengupa ASOLENGUPA, nios de la reunión celebrada pasádo martes tendientes protección bienestar elengupa apandemia entre expedidas Gobernacion partir deagosto.de 2020. tomaron medidas os.habitantes provincia (COVID- Presidenciade comprendidos horas EL CIERRE TODAS ENTRADAS EXPRESA PROHIBICIÓNA REGION CUALQUIER MEDIO LENGUPA INGRESO TRANSPORTE INCLUIDO LOS SENORES ALCALDES NORMAS, MEDIDAS INCUMPLANESTA ORDEN. SANCIONES DICTADAS REGION. QUIENES CUMPLA EXCEPCIONES MISIONES EJECUTIVO NACIONAL PODRA INGRESAR SANDRO RODOLFO Presidente ROJAS REDDY RODNEY MONROY MURILLO DIRECTOR EJECUTIVO NCOMPROMISO ETODOS 800214221-2"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *