Miguel Pacheco representará a Boyacá en el ‘Match Maker 2’

El deportista tunjano Miguel Pacheco Pedroza será la cuota de Boyacá en el ‘Mathc Maker 2’, uno de los eventos de artes marciales mixtas con mayor proyección en Colombia y también en Latinoamérica, que se disputará en Bogotá el sábado 4 de junio.

Miguel fue convocado a este evento para disputar una de las peleas preliminares que amenizarán el inicio de la competencia en el Royal Center, lo hará en la división de los 77 kilogramos ante Heider Duque. “No he tenido la oportunidad de ver combatir al rival, tengo buenas referencias de él, sobre todo de que hace buen striking y también de que practica sambo. Espero que él también se esté preparando mucho porque a mí me gusta que la pelea sea buena, y si no, no valdría la pena” expresó el boyacense.

Para este evento nacional, pero también para su desempeño como deportista de alto rendimiento, Pacheco entrena dos veces al día, en promedio cuatro horas diarias, durante las cuales desarrolla entrenamientos físicos, técnicos y tácticos, para pulir sus esquemas de combate, mejorar y explorar cada vez más las capacidades que el cuerpo le ofrece. “Siento que hay muchas cosas que siempre puedo mejorar, una de ellas es el manejo de la tranquilidad dentro de la jaula, porque allí se maneja una adrenalina que muchas veces uno no sabe controlar y eso direcciona mal el enfoque que tenga respecto a la pelea” confesó Miguel.

El boyacense llega al ‘Mathc Maker 2’ con un registro como profesional de 6 peleas a su favor y 3 en contra, mientras que su rival, apenas tiene 1 registro de una victoria y ninguna derrota. En cuanto al campo como peleadores amateur, Miguel registra 5 victorias frente a ninguna derrota, y Heider registra 23 peleas ganadas frente a 2 perdidas.

Además de este combate, el evento también será animado por otras 2 peleas preliminares, 5 peleas principales y 2 peleas coestelares; en total serán 20 los deportistas que se reúnan el primer sábado del sexto mes del año para enfrentar este evento que contará con todos los estándares de calidad.

 

Tomado de:

Miguel Pacheco representará a Boyacá en el ‘Match Maker 2’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim