Ministra de Educación y Gobernador de Boyacá inaugurarán nueva sede de colegio en Moniquirá

La ministra de Educación Nacional María Victoria Angulo, el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame, la secretaria de educación Isabel Alfonso Combita junto con autoridades municipales, participarán en la inauguración de la nueva sede, sección primaria de la Institución Educativa Técnica Antonio Nariño de Moniquirá.

El evento se cumplirá el próximo martes 17 de mayo en horas de la mañana mediante el cual se dará en servicio un moderno edificio educativo que consta de 19 aulas, un aula polivalente, biblioteca, restaurante, una zona administrativa para la rectoría, pagaduría y coordinación entre otras oficinas.

El rector del plantel Henry Valbuena Gil precisó que esta sede tiene todos los componentes necesarios para adelantar una excelente labor académica, en la cual se invirtieron un poco más de $ 5.000 millones de pesos por parte del Fondo de Financiamiento para la infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional.

El nuevo edificio cuenta con toda la dotación y mobiliario necesarios y está ubicado en la zona urbana, dos cuadras arriba del parque Santander explicó el directivo docente quien consideró que esta ubicación es muy estratégica y cómoda para los estudiantes.

 

Tomado de:

Ministra de Educación y Gobernador de Boyacá inaugurarán nueva sede de colegio en Moniquirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim