Nacional pide ‘comprensión’ a Dimayor tras programar partido con Junior

Atlético Nacional publicó un comunicado en el que divulgó la programación de la Dimayor para el juego ante Junior en Barranquilla el 25 de abril. Este encuentro corresponderá al desarrollo de la jornada 16 de la Liga Águila.

El equipo ‘Verdolaga’ reclamó el horario en que se le programó el encuentro ante la escuadra barranquillera, pues un día antes — el 24 de abril— recibirá en el Atanasio Girardot de Medellín al Bolívar por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

De igual manera, el equipo antioqueño recuerda que Junior también se vería perjudicado por esta programación, pues el 26 de abril afrontará un duelo de Copa Libertadores ante Alianza Lima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Es decir, Nacional afrontaría el martes 25 el duelo del certamen internacional en Medellín y debería desplazarse rápidamente a Barranquilla para disputar un día después el partido por el torneo colombiano. Entretanto, el equipo tiburón jugaría de local el miércoles 26 por la Liga Águila y al siguiente día tendría un encuentro por el certamen internacional.

El pedido de Atlético Nacional en el comunicado es que se cambie la programación del horario ante Junior, pues aseguran que las fechas actuales afectan a la integridad de los futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *