Nueva jornada de la Fiscalía, esta vez dirigida a niños en Tunja

La Fiscalía General de la Nación Seccional Boyacá, durante el pasado mes de abril adelantó una jornada de esclarecimiento de delitos donde son víctimas niños, niñas y adolescentes, la cual fue muy importante por lo que se decidió complementarla en una nueva actividad.

El Foro sobre la temática de protección integral para la prevención de violencias se había programado para el 28 de abril, pero esa actividad se tuvo que aplazar debido a las jornadas de protesta que se adelantaron ese mismo día en todo el país.

Y la nueva fecha fue definida para este lunes 23 de mayo de 2022, con una concurrida asistencia en el auditorio Eduardo Caballero Calderón en una jornada que comenzó a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 1:00 de esta tarde.

El enfoque del foro será la prevención de violencias en los entornos educativos, dirigida principalmente a docentes, rectores de los colegios y psico-orientadores, una temática apropiada por estos días cuando el matoneo y el ‘bullying’ o acoso se encuentra disparado en los planteles educativos en Boyacá.

 

Tomado de:

Nueva jornada de la Fiscalía, esta vez dirigida a niños en Tunja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim