Nuevo puente en Pauna beneficiará a 18 veredas del municipio

El próximo mes pondrán en marcha la construcción del nuevo puente sobre la quebrada Paunera, en Pauna, el cual comunica el casco urbano con la vereda Caracol y beneficiará a un amplio sector rural del municipio; así como, a los estudiantes, docentes y planta administrativa de la institución educativa ALPRO, la cual está ubicada a menos de 100 metros del paso.

Henry Iván Matallana, alcalde de la puerta verde del Occidente de Boyacá, señaló que la obra tendrá un costo cercano a los $800 millones y cuenta con la financiación y apoyo del Instituto Nacional de Vías (Invias) luego de la gestión que realizó con este ente del orden nacional para reemplazar el puente actual.

“Este puente tiene un tiempo ya de haber sido construido, cerca de 65 años y su infraestructura está bastante antigua y ya con bastante deterioro, por eso nos urge hacer el reemplazo con un puente”, acotó el mandatario municipal.

El nuevo puente contará con una moderna estructura, que cumpla con los requisitos técnicos para garantizar la movilidad y seguridad de las personas que se trasladan desde y hacia el casco urbano y las 18 veredas que se verían beneficiadas.

 

Tomado de: https://956fm.boyaca.gov.co/nuevo-puente-en-pauna-beneficiara-a-18-veredas-del-municipio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim