Otra víctima mortal por el invierno en Boyacá

Un rayo acabó con la vida de un joven identificado como Wilmer Alfredo Suárez Merchán y dejó tres personas más heridas, en la vereda Mata de Mora, sector Monte Grande, en el municipio de Saboyá.

El hecho se registró sobre las 5:00 de la tarde del miércoles, mientras las personas afectadas se encontraban adelantando labores agrícolas en un cultivo de papa. Una vez conocido el caso, las ambulancias del centro de salud llegaron al lugar de la emergencia trasladando a un paciente en estado crítico, sin embargó, al ingresar por ayuda médica, se encontraba sin signos vitales.

Las tres personas lesionadas por la descarga eléctrica fueron estabilizadas en el centro de salud y posteriormente remitidas al Hospital Regional de Chiquinquirá, con el fin de que se les practicará una evaluación más exhaustiva.

El alcalde de Saboyá, Jeferson Leonardo Ortiz manifestó en Boyacá Noticias que las víctimas serían integrantes de una misma familia, así mismo, agregó que las tres personas que resultaron heridas se encuentran estables.

Agregó que en horas de la mañana del miércoles realizaron una reunión de comité de gestión del riesgo municipal en donde estuvieron evaluando las afectaciones en la malla vial, el aumento de los niveles del río Suárez, donde evaluaron las afectaciones por la ola invernal.

 

Tomado de:

Otra víctima mortal por el invierno en Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim