Pago del Incentivo de Familias en Acción, Periodos Octubre-Noviembre 2021, Municipio de Berbeo.

El Alcalde Municipal y el Enlace Municipal del Programa Familias en Acción del municipio de Berbeo Boyacá, informan a todos los beneficiarios del programa, que el operador de pago MOVII estará entregando el pago del incentivo con el aliado JER donde el Señor Hildebrando Benavides, lo correspondiente al primer pago de los meses de octubre y noviembre verificación en Salud y Educación desde el día 10 de marzo de 2022 para bancarizados con la aplicación MOVII y desde el día 14 de marzo de 2022 inicia para no bancarizados. Los pagos estarán disponibles hasta el día 30 de marzo de 2022.

Los beneficiarios deben presentarse al punto de pago con el documento de identidad, de acuerdo al pico y cédula en el siguiente cronograma:

Se les informa a las familias beneficiarias por modalidad giro, que el incentivo sólo estará disponible en estas fechas y horarios estipulados.

Se recomienda tener en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos en el municipio para el cobro del subsidio como el uso del tapabocas y lavado de manos, lo anterior es de acuerdo a los lineamientos de Prosperidad Social que es la entidad más cercana a los colombianos.

Cualquier inquietud comunicarse al celular 311 260 13 19.

Atentamente,

Daniel López Vallejo

Alcalde Municipal

 

Lidia Gómez Sánchez

Enlace Municipal Programas Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim