Pago Subisidio del Programa Colombia Mayor del Mes de Marzo 2022.

El alcalde municipal y la coordinadora del Programa del Adulto Mayor del municipio de Berbeo, Boyacá, informan a todas las personas beneficiarias del Subsidio del Adulto Mayor que se dará inicio al pago del SUBSIDIO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR POR EL DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCUAL – DPS desde el día 30 de marzo hasta el 12 de abril de 2022. Se pagará el subsidio del mes de Marzo.

El subsidio se pagará por fechas estipuladas para cada una de las veredas en el punto de pago MATRIX GIROS Y SERVICIOS SAS EN EL PUNTO DE PAGO JER, frente al parque principal donde el señor Hildebrando Benavides, en el siguiente orden y cronograma. Se les recomienda a todos los beneficiarios acercarse al punto a realizar los cobros en los tiempos estipulados por el programa, para evitar suspensiones o retiro por no cobro.

Los beneficiarios del subsidio del adulto mayor del municipio de Berbeo, Boyacá podrán autorizar a una persona para el cobro del subsidio del Programa Colombia Mayor con los siguientes requisitos:

  1. Poder, nuevo formato. Debe ir autenticado por el Juez o el Notario.
  2. Presentar cédula de ciudadanía original con hologramas del beneficiario.
  3. Presentar cédula de ciudadanía original con hologramas del apoderado.
  4. Aval pago a terceros.

Autorizar a un familiar o tercero de confianza, quien deberá presentarse al punto de pago con lo antes mencionado y de acuerdo al cronograma establecido.

Se recomienda tener en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos en el municipio para el cobro del subsidio como el uso de tapabocas y lavado de manos.

Cualquier inquietud favor comunicarse al celular 311 260 13 19.

Atentamente,

DANIEL LÓPEZ VALLEJO

Alcalde Municipal

LIDIA GOMEZ SANCHEZ

Coordinadora Adulto Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim