Paipa será sede de uno de los eventos más importantes de las artes marciales mixtas

La Revista Combate lidera la organización del ‘Latam League I’, un evento de las artes marciales mixtas que reunirá a 10 de los mejores peleadores profesionales de Colombia en un solo lugar, el Coliseo Municipal de Paipa el sábado 2 de julio del 2022.

Según Carlos Pavón, coordinador de la revista que ya cumple más de diez años en el mundo de las publicaciones deportivas, el evento será de grandes magnitudes si se tiene en cuenta la calidad y trayectoria de varios de los participantes, lo que convertirá a Paipa como una de las plazas más importantes de las artes marciales mixtas en el centro colombiano.

El evento, que es apoyado por la Alcaldía de Paipa a través del Instituto Municipal para la Educación Física, la Recreación y el Deporte –IERD-, contará también con la participación de 16 peleadores amateur quienes están haciendo el tránsito en sus carreras hacia la profesionalización. “Para ser nuestro primer evento estamos muy bien de cartelera de peleadores, sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor cartelera de los eventos del centro del país” manifestó Carlos.

Dentro del listado de deportistas profesionales aparecen los nombres de los boyacenses Dumar Roa y Álvaro Chaparro, pero también de peleadores de otras regiones del país como Edwin Reyes Montoya, Duván Rincón, Mauricio Gómez Oquendo, Oskar Merchán Rivera, Guido Góngora y Jhon Rodríguez, entre otros. Ellos defenderán los intereses de los clubes para los que están afiliados y también representarán a regiones como Casanare, Cundinamarca, Valle del Cauca y Bogotá.

“El evento contaría con transmisión de televisión a través de Claro TV. Algunas de las peleas profesionales serán en vivo y en directo, y las otras se emitirán en diferido, pero la idea es poder colgar la señal en un canal de televisión internacional muy conocido” confesó Pavón.

En total serán 13 peleas las que den vida a este espectáculo, 5 profesionales y 8 amateur, todas con deportistas de calidades extraordinarias que querrán demostrar en el coliseo municipal de los paipanos. La boletería ya está a la venta en diferentes puntos en Paipa y Tunja, aunque para mayor información pueden comunicarse a los números 3005526775 3112620030.

 

Tomado de:

Paipa será sede de uno de los eventos más importantes de las artes marciales mixtas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim