Paola Jara y Marcela Reyes lanzan su canción ‘Sentimiento’

Ambas artistas combinaron sus géneros musicales en este proyecto grabado durante la cuarentena.

Paola Jara y Marcela Reyes sorprendieron a miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de dar pistas sobre una colaboración en las que estaban trabajando. Ambas estrellas de la música dejaron sin palabras al anunciar que este tema saldría a la luz el pasado 27 de agosto.

Lo que generó más reacciones de parte del público de estas plataformas digitales fue ver a la cantante popular incursionando en la guaracha y prestando su voz para protagonizar esta idea musical. Sin perder su estilo y género principal, la cantante mostró una vez más la versatilidad de su talento.

La artista popular exploró nuevos sonidos e incorporó su potente voz con los ritmos de guaracha de la DJ, que sin duda ha puesto a bailar a más de uno con sus temas. Esta colaboración, titulada ‘Sentimiento’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

El video oficial de la canción será estrenado oficialmente en la noche del 28 de agosto por YouTube y contará con una pequeña interacción de las artistas antes de que salga a la luz. Sin embargo, en las cuentas oficiales de Reyes y Jara se han podido ver imágenes de lo que será esta propuesta.

Según se pudo ver, el videoclip se llevará a cabo en una fiesta, donde los colores neón y brillos serán los protagonistas, mientras las artistas caminan entre los asistentes de la reunión y bailan al ritmo de la guaracha.

La letra del tema hace referencia a las desilusiones amorosas y a los dolores sentimentales que se atraviesan por culpa de una persona, pero que se pueden superar con el pasar del tiempo y de los momentos vividos.

Aunque las opiniones están divididas, gran número de personas han aplaudido a Jara por este lanzamiento y por incursionar en un género que no es al que ella está acostumbrada. De igual forma, varios enfatizaron en que posiblemente se convierta en un éxito de las reuniones o futuras fiestas.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *