“Poderoso” se recupera en una clínica veterinaria especializada

En una clínica veterinaria de Tunja se recupera un muleto con una malformación. El animal fue rescatado por una Asociación animalista de la ciudad de Chiquinquirá, en el municipio de Puente Nacional.

Vivian Nieto, representante legal de la ‘Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo’, señaló que hace tres semanas recibieron la denuncia donde advertían que el animal nació con una malformación y se encontraba en mal estado de salud. De inmediato se dirigieron desde Chiquinquirá, hacia el municipio de Puente Nacional, Santander tratando de persuadir al dueño para que le pudieran brindar la asistencia médica correspondiente, no obstante, el hombre se negó a entregarlo.

Luego de hacer el seguimiento, nuevas fotografías de la comunidad evidenciaban que permanecía prácticamente sin poder levantarse y que presentaba graves laceraciones en sus patas delanteras; ante esto, desde la Asociación se dirigieron al lugar en donde el dueño del animal lo entregó sin oponerse.

Poderoso, tal como nombraron al muleto, fue trasladado a una clínica veterinaria especializada en equinos, en Tunja, donde luego de practicarle varias cirugías se recupera satisfactoriamente; al punto, que ha vuelto a caminar.

 

Tomado de:

“Poderoso” se recupera en una clínica veterinaria especializada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim