Policía Metropolitana de Tunja reporta capturas por robo y violación a habitación ajena

La Delincuencia en Tunja no está de cuarentena, es por eso que la METUN invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho sospechoso en las lineas de atención 123.

La policía Metropolitana de Tunja realizó una captura en flagrancia por el delito de hurto, de un hombre de 28 años de edad residente en el barrio patriotas quien habría violentado el vidrio trasero costado izquierdo de un vehículo renault 9 color azul, y hurto la batería del vehículo, un frontal de radio y unas gafas formuladas. Se precede a leerlo los derechos como capturado y es trasladado a las instalaciones URI para respectiva judicialización.

Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho sospechoso que observe y a no dejar su vehículo abandonado ni mal parqueado, en lugares con poca afluencia de publico recuerde,nuestras lineas de atención al ciudadano. linea de emergencia (123) del centro automático de despacho.

La policía metropolitana de Tunja, gracias al llamado oportuno de la ciudadanía del barrio el Jordan, logra la captura de una femenina de 30 años de edad por el delito de violación a habitación ajena, artículo 189 del código penal. Donde la víctima decide interponer la denuncia y se procede al respectivo proceso de judicialización.

Los invitamos seguir denunciado a las líneas 123 / 3102423404 y 3102231690

Fuente: Policía Metropolitana de Tunja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *