Prepárese para el ‘Fritanga Fest’ en Bogotá

Durante seis días, 16 restaurantes de Plazas de mercado Distritales y siete particulares ofrecerán este plato tipo por 10.000 pesos.
Todos los amantes de la fritanga podrán disfrutar de un festival que hace honor a este delicioso plato típico colombiano. El ‘fritanga Fest’ se realizará del 12 al 17 de noviembre, en las plazas de mercado de Bogotá.

El Instituto para la Economía Social, IPES, es el creador de este evento, que nació para apoyar a los restaurantes dedicados a preparar este plato y que también se han visto afectados por la pandemia.

“Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y que la vez posicione esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado”, dijo Libardo Asprilla, director del IPES.

Si usted desea disfrutar de este plato de  chicharrón, papa criolla, longaniza, costillas de cerdo, yuca frita, morcilla y plátano maduro, habrá 16 restaurantes de Plazas de mercado Distritales y siete particulares que lo ofrecerán por 10.000 pesos.

Los restaurantes que participan en Fritanga Fest realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos y regulaciones de bioseguridad.

Fuente: W Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim