Proyecto de ordenanza para construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá

La Asamblea de Boyacá aprobó en tercer debate el proyecto 018 del 2018.

El Gobierno Carlos Amaya, presentó ante la Asamblea de Boyacá el Proyecto de Ordenanza número 018 de 2018, para ceder lote con destino a la construcción del Centro de Rehabilitación para el consumo de sustancias psicoactivas.

Mediante dicho proyecto, se autoriza al Gobernador de Boyacá, el Ingeniero Carlos Amaya, a ceder a título gratuito un lote de terreno urbano de propiedad del Departamento con destino al CRIB (Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá.

La construcción de este centro, permitirá la adecuada atención de salud mental para toda la comunidad boyacense, velando siempre, por uno de los pilares del Gobierno Departamental, el bienestar de su pueblo.

El bien inmueble cedido por el Gobierno Amaya, consta de un área de 107.045,01 metros cuadrados, denominado “Pepito Montaña”, ubicado en Tunja en el kilómetro 1 vía Soracá.

“Celebramos enormemente que la Asamblea haya aprobado este proyecto, teniendo así nosotros las facultades de que el Departamento le entregue sesión a título gratuito al CRIB, para que este pueda ya funcionar en su propiedad” Aseguró Ramiro Barragán Adame, Secretario General de Boyacá.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *