Revista Cultura, abre convocatoria para la recepción de artículos 2018

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá convoca a: estudiantes, egresados de las distintas universidades del Departamento, artistas, docentes y población en general a participar en la conformación y publicación de la Revista Cultura 2018.

• Los artículos serán evaluados por pares externos quienes entregarán sus recomendaciones para la publicación a la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento.

• Se publicarán en la cartelera de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá los resultados de la evaluación.

¿Quiénes no podrán participar?
• No podrán participar en la convocatoria los pares externos ni sus familiares en primer o segundo grado de consanguinidad.

La Secretaría de Cultura y Turismo complementará la publicación con solicitudes realizadas de manera particular sobre artículos referidos a temas de interés de la Secretaria y del sector; cabe destacar, que se respetarán los derechos y leyes sobre derechos de autor.

Los interesados en la convocatoria deben tener en cuenta, que tienen hasta el 10 de mayo de 2018, y deberán enviar sus artículos al correo director.cultura@boyaca.gov.co o en físico a la carrera 10 n° 19 -17 ciudades de Tunja.

Se privilegia el contenido más que la forma, el comité editorial una vez aprobado el artículo se comunicará directamente con el autor, más información 3213807545.

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *