Róbinson Ortega, ahora líder del sprint especial en la Vuelta a Antioquia

El ramiriquense es tercero en la clasificación de los jóvenes de la competencia.
El pedalista Róbinson Ortega Ávila, del equipo Boyacá es para Vivirla, fue el mejor de la escuadra boyacense en la tercera etapa de la edición 45 de la Vuelta a Antioquia, una Contrarreloj Individual que se disputó entre Santa Isabel y Vegachi, tras 27 kilómetros de recorrido, donde José Serpa (GW) fue el vencedor.
«Una contrarreloj demasiado larga, pero la hicimos muy bien, no cedimos tanto tiempo con lo favoritos para el día de mañana, que será la etapa decisiva; vamos a luchar por la clasificación de los sub-23 y por ganar la etapa con todos mis compañeros”, expresó el pedalista boyacense, Róbinson Ortega.
Ortega Ávila, es el mejor del equipo en la clasificación general en el puesto 19, a 2 minutos y 53 segundos del nuevo líder José Serpa (GW), y ocupa el tercer lugar en la clasificación de los jóvenes, a 2 minutos del líder Jhojan García (Manzana Postobón).
Por otro lado, Javier Gómez  y Carlos Parra, avanzan segundo y tercero, en la clasificación de la montaña.
Este viernes se realizará la última jornada entre Remedios y Guadalupe, sobre 150 kilómetros, con final en puerto de primera categoría.
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 
 
Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *