Saavedra llegó a Colombia para celebrar sus «Bodas de plata» de vida autoral

Saavedra, la arquitecta del amor, radicada en los Estados Unidos y discípula de Manzanero, celebra sus «Bodas de plata» como cantautora.

Esta autora colombiana, grabada por más de 250 artistas latinos, comenzó a componer desde los 9 años en Ginebra, Valle, su pueblo natal, pero solo hasta 1997 le grabaron su primera canción. «La Ronca de Oro», Helenita Vargas fue la primera intérprete que dio a conocer sus canciones.

Saavedra ofrecerá este jueves 5 de mayo un concierto acústico en el Teatro ABC ubicado en la calle 104 #17-22 – Bogotá con un viaje maravilloso por su música y sus composiciones hechas durante estos 25 años.

Sus creaciones más conocidas y cantadas en voces como Andrés Cepeda, Manzanero, Ilona, Carolina la O, Oscar de León, Rey Ruiz, Ivy Queen, Piero, Albita, Alberto Plaza, Marbelle, Beatriz Arellano, Soraya, Melody, Anabella, Natalia Bedoya, Inés Gaviria y en su propia voz serán coreadas por sus seguidores que seguramente y como siempre colmarán el aforo.

La cantautora interpretará también canciones de su autoría que han sido la banda sonora de telenovelas como Las Santísimas de R.C.N. y otras que se han convertido en himnos de afecto para quienes han aclamado su exitosa carrera.

Su espectáculo ha sido definido por el público como una experiencia transformadora; letras contundentes, sonidos contemporáneos, imágenes impactantes y una puesta en escena colorida e inspiradora.
El concierto contará con una escenografía que evoca un profundo sentido de lo femenino, adornado con flores, pequeños altares de las deidades universales, colorido y una temática que sin lugar a dudas conmoverá hasta lo más profundo del alma a quienes tengan el privilegio de acompañarla.

En diálogo con Boyacá Sie7e Días, la exitosa arquitecta de versos, dijo que «la de este jueves 5 de mayo promete ser una velada inolvidable y los abonos se pueden adquirir en MiTaquilla.com.co»

La cantautora de grandes multitudes estará también, el martes 12 de mayo en Manizales y luego regresa a los Estados Unidos para seguir celebrando en éste y otros países que están agendados en su prolongada gira.

Tomado de:

Saavedra llegó a Colombia para celebrar sus «Bodas de plata» de vida autoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim