Se adelantarán talleres en Nobsa sobre el nuevo marco tarifario de aseo

El equipo de aseguramiento de la Empresa departamental de Servicios Públicos de Boyacá, convoca a los pequeños prestadores del servicio público (hasta 5000 suscriptores), a que participen de la jornada de participación ciudadana del nuevo marco tarifario de aseo, en la que se hablará sobre la Resolución 831 de 2018 expedida por la Comisión de Regulación del Agua- CRA, por la cual se propone una nueva metodología tarifaria aplicable a los pequeños prestadores en áreas urbanas y en los centros poblados rurales, así como en los municipios declarados como zonas de difícil acceso y en esquemas de prestación regional que incorporen o no municipios con más de 5.000 suscriptores.

Estas jornadas se realizarán en el auditorio municipal de Nobsa (Calle 6 No. 9-01, parque principal) e irán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía con una jornada de participación ciudadana y de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde con talleres dirigidos exclusivamente a los prestadores de servicios públicos.

Si desea presentar ponencia en la jornada de participación ciudadana, deberá inscribirse con 2 días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la jornada en el correo electrónico correo@cra.gov.co, especificando en el asunto “solicitud de ponencia evento de participación ciudadana Nobsa”, anexando la siguiente información: Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, ciudad y departamento de residencia, número telefónico, entidad, cargo y correo electrónico, este documento servirá de base para su exposición, el cual deberá relacionarse directamente con la materia objeto de la consulta pública.

En el Año del Agua y el Ambiente, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá a través del equipo de plan de aseguramiento adelantará estas jornadas con el objetivo de que todos los prestadores estén al tanto y conozcan la nueva resolución tarifaria expedida por la CAR.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *