Se reiniciaron obras de mejoramiento vial Nobsa-Chámeza

En un plazo de tres meses será finalizada esta obra, que fue recibida por el actual gobierno departamental con problemas de planeación.

Por solicitud del gobierno de Carlos Amaya al contratista del mejoramiento vial y construcción de ciclorrutas en la vía Nobsa – Chámeza-Nazareth, se dio reinicio a los trabajos, cumpliendo con los compromisos con la comunidad, y en un plazo de tres meses será finalizada.

En compañía de la comunidad, líderes y delegados de la Alcaldía de Nobsa, una comisión técnica de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, liderada por los directores de Técnica, Leonardo Plazas; y Obras Públicas, Óscar Corredor, se realizó un recorrido para evidenciar el estado de los avances de la obra, que están en un 60 %, y evaluar las condiciones y necesidades que requiere su finalización con calidad.

“Se realiza una visita de verificación en este tramo en donde ya hay trabajadores y maquinaria. Esta obra tuvo un adicional en tiempo de tres meses, en el que se tendrá que entregar con la calidad que se requiere”, aseguró el director de Obras Públicas.

Por su parte, William Martínez, líder de la comunidad, aseguró que esta visita fue muy productiva y se convierte en un avance en el cumplimiento de los compromisos que el gobierno departamental adquirió. “Esta vía es muy importante para los habitantes del sector, descongestionará el tráfico y dará seguridad a los ciclistas de la región”, manifestó.

El Gobierno de Boyacá seguirá atento, a través de la supervisión, para que se cumpla los plazos establecidos y sea entregada esta obra que fue contratada en 2015.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *