Segunda Edición de la Semana Ambiental Mirafloreña

#SemanaAmbiental Los Mirafloreños se pusieron el casco y las gafas para rodar en pro del medio ambiente, plantar un árbol es cultivar la esperanza de una vida mejor.
Hoy cerramos las actividades de la segunda edición de la Semana Ambiental Mirafloreña, con la travesía a una de nuestras lagunas más reconocidas, la del Morro que se ubica en la vereda que lleva el mismo nombre.
Se realizó un recorrido de 30 kilómetros donde los amantes de la bicicleta de montaña a través de su pasión se sumaron a la conservación del recurso hídrico mas importante de la tierra, el agua. Quienes con una siembra alrededor de la laguna, fortalecen la reforestación de este importante sitio natural turístico de nuestro municipio.
Agradecimiento especial a los mas de 60 asistentes a este evento quienes con su contribución al medio ambiente ayudaran a purificar el aire, producir oxígeno, evitar erosiones, creación de refugios para fauna, regenerar los nutrientes del suelo y mejorar el paisaje, a los amigos pedalistas del municipio de Páez, entidades y establecimientos vinculados a esta gran causa.
Tomado de:
https://www.facebook.com/alcMiraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim