¡Semifinalistas! Juventas FC Líder llegó a instancias definitivas de la Copa Libertadores de Futsal

El quinteto boyacense que representa a nuestro país en la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Sala Femenino que se disputa en Cochabamba – Bolivia logró la histórica clasificación a la semifinal de la competencia internacional. En el evento deportivo que inició el pasado cuatro de junio las nuestras se ubican en el grupo B con equipos de Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. En la primera jornada del campeonato nuestro equipo descanso, ya para el domingo cinco de junio las nuestras enfrentaron el primer compromiso contra Acción Deportiva de Venezuela, lamentablemente las dirigidas por Robinson Flórez cayeron 2 x 1 con el equipo del vecino país, con este marcador en contra y con los diferentes resultados que se habían generado Juventas estaba obligado a ganar en su siguiente salida para seguir con el sueño continental, así lo hizo, fue contundente y logró quedarse con la victoria frente a Marte Club de Perú 7 a 0. “Debutamos con una derrota 2 a 1 en un partido extraño, lo íbamos ganando y ya faltando cuarenta segundos nos remontaron 2×1, cometimos errores en la parte defensiva y para el partido con el equipo de Perú salimos con otra mentalidad corregimos errores y trabajamos en equipo y logramos el resultado” comentó para Boyacá Noticias Robinson Flórez director técnico del equipo.

Para el día martes siete de junio el quinteto de Boyacá se jugaba la clasificación a la fase semifinal del torneo, debía ganar nuevamente y en Cochabamba se realizó una fiesta colombiana, Juventas goleó, ganó, gustó y clasificó a la semifinal venciendo a Santo Domingo de Ecuador 11 a 3. Para cerrar la fase de grupos Colombia se enfrentó a Brasil, las nuestras cayeron en un ajustado compromiso que terminó 5 a 4 a favor de Taboão Magnus. “Pudimos volver hacer el Juventas que venía desde Colombia, paso a paso nos estamos conectando una vez más como equipo, como familia, estamos muy mentalizadas, llenas de mucha energía y motivación para seguir avanzando al objetivo que tenemos trazado” afirmó Leidy Calderón, capitana del club.

Los cuatro equipos clasificados a la semifinal del torneo internacional son: San Lorenzo de Argentina, Taboão Magnus de Brasil, Club Sport Colonial de Paraguay y Juventas FC Líder de Colombia. De los cuatro quintetos se enfrentarán dos clubes en partido a muerte súbita, los ganadores clasificarán a la final para determinar el campeón de la Copa Conmebol Libertadores en este año 2022. El rival de nuestro equipo será Argentina.

Juegos Semifinales:

Viernes 10 de junio, 5 pm: San Lorenzo (Argentina) VS Juventas FC Líder (Colombia)

Viernes 10 de junio, 7 pm Taboão Magnus (Brasil) VS Club Sport Colonial (Paraguay)

 

Tomado de:

¡Semifinalistas! Juventas FC Líder llegó a instancias definitivas de la Copa Libertadores de Futsal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim