Trabajo en Boyacá sí hay: Incarsa S.A.S busca nuevos colaboradores

A esta hora la empresa minera Incarsa S.A.S busca nuevos colaboradores en la ciudad de Tunja y para aplicar es necesario acercarse a la sede de la dependencia de la alcaldía ActivaT Tunja (Carrera 10 #02, diagonal a Comfaboy del centro) y entregar al personal encargado su hoja de vida.

Las vacantes disponibles son para: mineros, auxiliares de construcción y horneros de solera o colmena. Para postularse a estos cargos no es necesario contar con experiencia pues la empresa se encarga de formarlo y capacitarlo.

Incarsa S.A.S ofrece varios beneficios a sus colaboradores, entre ellos, contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley, subsidio de alimentación, transporte ida y vuelta, excelentes condiciones de seguridad y créditos por libranza.

Los representantes de la empresa estarán en Tunja los días 11 y 12 de mayo con el fin de recolectar las hojas de vida de los aplicantes. De igual modo, la empresa habilita su correo electrónico: trabajecon@incarsa.com.co para la recepción de hojas de vida en formato digital.

 

Tomado de:

Trabajo en Boyacá sí hay: Incarsa S.A.S busca nuevos colaboradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim