Trabajo sí hay, Veolia aguas de Tunja está recibiendo hojas de vida

Veolia Aguas de Tunja, se encuentra en búsqueda de un hombre o una mujer que cumpla con los requisitos exigidos para el cargo de técnico (a) en electricidad.

Trabajo sí hay, Veolia aguas de Tunja está recibiendo hojas de vida  1
En Veolia Tunja buscan mujer u hombre que cumpla con los requisitos para el cargo de técnico (a) en electricidad. Foto: Archivo/Boyacá Sie7e Días.

El objetivo del cargo es coordinar, realizar y controlar el mantenimiento eléctrico de las instalaciones y equipos de Veolia Aguas de Tunja.

Las personas interesadas deberán ser bachilleres, técnicos o tecnólogos en electricidad certificada y con experiencia de dos años relacionada con el cargo vacante.

Adicionalmente, quienes envíen su hoja de vida deberán demostrar conocimientos en inspección, reparación y mantenimiento en instalaciones eléctricas, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos en el marco de la normatividad técnica colombiana vigente.

Las hojas de vida podrán ser enviadas al correo fabian-bustamante.prieto@veolia.com o a través de nuestra página web https://www.veolia.com.co/tunja-yopal/carrera/convocatorias-laborales

 

 

Tomado de:

Trabajo sí hay, Veolia aguas de Tunja está recibiendo hojas de vida 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim