Turismo en el Bajo Ricaurte se ha incrementado gracias al arreglo de la vía Villa de Leyva – Santa Sofía – Moniquirá

Es un proyecto que desde hace nueve años se viene adelantando para unir dos importantes regiones de vocación turística: Villa de Leyva y Moniquirá. La adecuación de la vía tiene una inversión total de $100.000 millones según lo dio a conocer German Beltrán, integrante de la veeduría de la importante obra.

Uno de los aspectos más importantes que ha dejado esta obra es el considerable incremento en el turismo y una mejor comunicación terrestre entre la región de Ricaurte y Santander y a su vez con el norte del país.

Beltrán precisó que el proyecto ha tenido gran impulso por parte de los dos últimos gobernadores de Boyacá para la gestión de recursos con el apoyo de los alcaldes de los tres municipios beneficiados: Villa de Leyva, Santa Sofía y Moniquirá.

Agregó que no solo el turismo se ha beneficiado en esta región sino que ha traído un positivo efecto en otros campos socioeconómicos impulsando iniciativas comerciales de la región.

Ahora solo hace falta el arreglo de unas “ventanas” o tramos de pavimento para lo cual se adelantan las gestiones pertinentes y así dejarla en óptimas condiciones para el tránsito vehicular e inaugurar en el futuro inmediato la importante vía para lo cual se proyecta contar con la presencia de Carlos Amaya y Ramiro Barragán terminó diciendo el veedor.

Tomado de:

https://956fm.boyaca.gov.co/turismo-en-el-bajo-ricaurte-se-ha-incrementado-gracias-al-arreglo-de-la-via-villa-de-leyva-santa-sofia-moniquira/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim