Un caso de coronavirus en el América antes de visitar a Junior

El equipo ‘escarlata’ enfrentará a Junior el sábado 30 de enero.

América de Cali confirmó este miércoles 27 de enero que después de realizar 50 pruebas PCR moleculares a todos los integrantes del plantel profesional masculino se encontró un caso positivo para coronavirus previo al duelo frente a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 1-2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo ‘escarlata’ explicó que la persona contagiada es asintomática y ya está siguiendo todo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud.

Al mismo tiempo, América anunció que acudiendo a la reserva legal de la historia clínica, la información será manejada únicamente entre el médico y el paciente.

Por otro lado, el equipo «realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiológicos y notificación a su respectiva EPS, para estar al tanto de cualquier novedad».

América deberá visitar este sábado 30 de enero a Barranquilla para enfrentar  a Junior en la tercera fecha de la Liga BetPlay. Actualmente, el club ‘escarlata’ registra un empate en su única aparición hasta ahora en el certamen.

El cuadro vallecaucano igualó 1-1 con Águilas Doradas en encuentro de la segunda jornada, ya que el compromiso contra Patriotas de la primera fecha fue aplazado.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim